Cartagena de Indias es una ciudad encantadora, llena de calles, plazas, balcones y rodeada de murallas, las cuales la convierten en un lugar ideal para realizar fotos. Por eso surgió una sesión fotográfica en Cartagena como marco para esta idea tipo foto estudio. Si se sabe escoger la hora apropiada y los lugares correctos, puede lograrse una sinfonía de colores y texturas que recrean un escenario y ambientes únicos. Y sin mencionar que este es mi ambiente natural, no solo porque nací y crecí en Cartagena, sino también porque soy de los cartageneros que valoran inmensamente lo que tienen.

Es en este marco fue donde realicé la sesión fotográfica a Yohalis, una cartagenera con personalidad que no solo quería una serie de fotos, sino que además usó un traje africano, el cual no desentona en una ciudad construida con músculos africanos y de la cual, su población es mayoritariamente compuesta por descendientes de estos aguerridos trabajadores.

Así que iniciamos una caminata fotográfica por tan solo una pequeña área del centro histórico de Cartagena. Pero, en realidad hay muchos lugares para escoger y descubrir en esta ciudad del Caribe. Aquí les dejo con algunas imágenes de esa tarde de fotos.

Sesión fotográfica en Cartagena
Sesión fotográfica en Cartagena_portón colonial

Si deseas realizar una sesión fotográfica en Cartagena, como si se tratara de un estudio fotográfico al aire libre, no dudes en contactarme. Yo te iré orientando durante la sesión para que luzcas muy bien, a la vez que transmites tu estilo personal en imágenes.

Ya sea porque necesitas imágenes corporativas para tu página web o blog, o solo quieres contar con una galería singular de fotos profesionales para compartir con tus amigos o familiares, esta es la solución. 

Sesión fotográfica en Cartagena_esculturas
Sesión fotográfica en Cartagena_Murallas

Puedes escribirme en el formulario de la parte inferior.

Si deseas tener una sesión fotográfica en Cartagena, no lo pienses más,  también puedes escribirme al correo: sesiones@arturopavel.com o llámame al número (+57) 318 391 8514 (en horas laborales; Wathsapp en horas no laborales) y juntos agendemos inmediatamente tu sesión fotográfica en Cartagena, o en Bogotá. Es muy fácil.

Sesión fotográfica en Cartagena_murallas y portones

Solicita inmediatamente a tu fotógrafo de familia