Sesiones fotografía de familia

 

¿Quieres tener un recuerdo de tus niños en este momento de su vida? O si tus hijos ya son adultos, ¿quieres tener esa hermosa foto con toda la familia junta? Anímate a tener una sesión de fotografía de familia. Recuerda que el tiempo se pasa muy rápido.

Fotografía de familia y bebé
Fotografía de familia y bebé

Cómo es una sesión de fotografía de familia

 

La sesión de fotografía de familia consiste en una tranquila caminata por el campo, la playa, un parque, o por la ciudad, donde los voy guiando para que todos estén relajados y fluya la naturalidad y el cariño. Si consideras que el entorno de tu casa ofrece un buen marco para realizar la sesión, allí estaré.

La fotografía de familia es de esas buenas decisiones que quedan de herencia para tus hijos y nietos. Después de ver las fotografías de abajo, encontrarás la información para que empieces a programar tu sesión.

Fotografía de familia en blanco y negro con bebé
Fotografía de familia con niños y mascotas
Fotografía de familia con niños y mascotas
Fotografía de familia con niños y mascotas
Fotografía de familia en Cartagena

Cómo obtienes tu sesión de fotografía de familia

Entrego por medios digitales un mínimo 25 fotografías en color y sus equivalentes en blanco y negro, para un total de 50 fotografías.

El precio es de $400.000 COP* (Este aplica solo en Bogotá y la sabana). Fuera de Bogotá y la sabana el precio es de $600.000 COP.

Si requieres la sesión en Bogotá o en otra ciudad, solo basta con que rellenes el formulario de abajo o me escribas al correo:

sesiones@arturopavel.com  y coordinaremos los detalles como la forma de pago, la hora y lugar.

*El precio aplica para un núcleo familiar, es decir, papá y/o mamá e hijos, hasta cinco personas. Si deseas incluir a otros familiares en la sesión, solo tienes que pagar $50.000 COP por persona incluida.

Si lo que deseas es una sesión fotográfica individual, puedes visitar Sesión Personalizada. Para sesiones de pareja, ve al enlace Sesiones de pareja.

Puedes seguirme en Instagram: arturopavelfotografia

Puedes seguirme en Facebook: @arturopavelfotografo

Promociones temporales

Para pagos y abonos fuera de Colombia, puedes hacerlo a través de PayPal en el botón de abajo

For payments outside of Colombia, you can do so through PayPal on the button below


Family session




Solicita inmediatamente a tu fotógrafo de familia