Sesión personalizada tipo foto estudio

 

¿Deseas tener una serie de fotografías personalizadas de primera calidad?

La sesión personalizada tipo foto estudio te da la oportunidad de plasmar tu imagen con calidad profesional. El propósito es que proyectes en las fotos lo que deseas que los demás perciban de ti como persona, en un ambiente natural y relajado.

Foto estudio cabello suelto al aire libre

¿Por qué una sesión tipo foto estudio?

 

Algunas personas necesitan fotos profesionales para una buena imagen personal en su página web, otras desean proyectar una imagen impactante en sus fotos de perfil en redes sociales o, simplemente porque quieren tener una galería personal para compartir con sus amigos y familiares. Cualquiera que sea tu necesidad, te puedo ayudar a resolverla.

Esta sesión tipo foto estudio es una alternativa novedosa que reemplaza a una sesión de fotos realizada en un cuarto con fondos y luces artificiales.

No importa si te consideras una persona extrovertida o tímida. En realidad no tienes que tener habilidades de modelo profesional para salir fenomenal

¿En qué consiste una sesión tipo foto estudio?

 

Establecemos una locación ideal para ti. Charlamos un poco y me cuentas qué clase de fotos quisieras tener… cómo las imaginas. Entonces te oriento un poco sobre cómo trabajaremos juntos para lograrlas y te ayudo a estar cómodo frente a la lente de la cámara. El resto me lo dejas a mí. Revisas los resultados y si estás satisfecho, habremos logrado el objetivo.

Foto estudio con gorra al aire libre
Foto estudio con lluvia al aire libre
Foto estudio con boina al aire libre

Cómo obtienes tu sesión tipo foto estudio

Entrego por medios digitales 25 fotografías en color y sus equivalentes en blanco y negro, para un total de 50 fotografías.

El precio es de $250.000 COP (Este aplica solo en Bogotá). Fuera de Bogotá y la sabana el precio es de $600.000 COP.  Rellena el formulario de abajo o escríbeme al correo:

sesiones@arturopavel.com y coordinaremos la forma de pago, la hora y el lugar. Para sesiones en pareja ve al enlace Sesiones de Pareja. Si deseas estar con tu familia, ve al enlace Sesiones de Familia.

Puedes seguirme en Instagram: arturopavelfotografia

Puedes seguirme en Facebook: @arturopavelfotografo

Para pagos y abonos fuera de Colombia, puedes hacerlo a través de PayPal en el botón de abajo

For payments outside of Colombia, you can do so through PayPal on the button below

Solicita inmediatamente a tu fotógrafo personal