Fotografía de bebés y niños – Familia en Cartagena de Indias

 

Los niños crecen demasiado rápido y si bien ya tendrás montones de fotos de ellos en tu celular, ¿te has planteado realizar una sesión profesional de fotografía de bebés o niños?

Si quieres comparar las diferencias en el resultado (Tú armado de tu celular Vs. Fotógrafo profesional), te invito a que continúes leyendo y mirando algunas fotos de una sesión fotográfica de familia realizada en Cartagena de Indias. 

Fotografía de bebés gemelas en Bogotá y Cartagena

La fotografía de bebés: Un hermoso reto

La fotografía de bebés tiene sus retos. En la cual inicia con ventaja la mamá y su celular. Porque tiene todo el tiempo del mundo para captar el momento más conveniente para hacer la foto. Mientras que por otro lado, yo como fotógrafo no se si el bebé estará “colaborador” para el momento de la sesión.

Fotografía de bebés en Bogotá y Cartagena blanco y negro

Para esta sesión, la misión era fotografiar a unas gemelas hermosas, las cuales al inicio de la sesión se turnaban para llorar y al percibir que se complementaban muy bien entre sí, empezaron a hacerlo a dúo, cada una esmerándose por alcanzar las notas más altas posibles. Pero, después de un rato con mi esposa de ayudante, las tranquilizamos y ¡Bingo! …todo empezó a fluir sin inconvenientes.

Prefiero que vayas sacando tus conclusiones del resultado, a pesar del arranque en falso (nadie dijo que fuera fácil). Comparto algunas de las fotos realizadas a la familia Girón: Joyce y Hugo junto a sus pequeños, primero en casa y luego en una playa del Mar Caribe, en Cartagena de Indias.

Fotografía de bebés en Bogotá y Cartagena
Fotografía de niños en Bogotá y Cartagena
Fotografía de niños en Bogotá y Cartagena en blanco y negro
Fotografía de niños en blanco y negro en Bogotá y Cartagena
Fotografía de bebés en Bogotá y Cartagena
Fotografía de bebés en Bogotá y Cartagena

Después de realizar la fotografía de bebés y los niños, dentro de la casa, fuimos todos a la playa, la cual quedaba muy cerca, para hacer otras tomas de toda la familia.

Si tu deseas realizar una sesión de fotos de familia, no importa si no está la playa cerca; igual podemos ir a un parque, al campo o cualquier lugar en el que todos como familia puedan pasar un buen rato. Los niños se van a divertir y recordarán con mucho cariño ese momento.

Fotografía de bebés, padres y niños en playa de Cartagena

Los padres también aprovechan la ocasión para sacar su lado romántico

Por supuesto, también dedico un espacio para realizar fotografía de pareja. Es una buena oportunidad para que los padres se relajen y disfruten de un poco de romanticismo. 

Al final, todos quedan contentos con una buena documentación de su vida familiar y de una etapa de los niños que rápidamente se pasa.

A propósito de las comparativas… ¿todo esto lo puedes lograr con tu celular?

Fotografía romántica de padres con sus hijos en la playa de Cartagena
Fotografía romántica de padres y familia en la playa de Cartagena
Fotografía de bebés y familia en la playa de Cartagena

Si deseas realizar a tu familia un bello regalo eterno, escríbeme a: sesiones@arturopavel.com o rellena el formulario de contacto de abajo y podemos programar una sesión de fotos. Juntos escogemos un buen lugar y eso es todo. Yo me encargo de guiarlos a fin de que todos luzcan muy bien.

Si deseas llamarme, puedes hacerlo en el número (+57) 318 391 8514 en horas laborales (Wathsapp horas no laborales). Para conocer precios ve al enlace Sesiones de Familia.

No dejes que se pase el tiempo y pierdas momentos únicos de la vida de tus hijos. 

¡Espero conocerlos pronto a ti y a tu familia!

Puedes seguirme en Facebook: @arturopavelfotografo

Fotografía de bebés y familia en la playa de Cartagena al atardecer

Solicita inmediatamente a tu fotógrafo de familia