Fotografía de la familia Atehortúa-Bogotá

 

Hay pocas cosas que cobran tanto valor en el tiempo como la fotografía de la familia. Y es posible que tengas muchas fotos en el celular y seguro allí se van a quedar. Pero, ¿por qué no hacer algo diferente? ¿Qué tal si obtienes unas fotos profesionales de tu familia que sí den gusto buscarle un buen porta retrato?

Mira la siguiente sesión fotográfica realizada en dos locaciones: Una casa y un parque de Bogotá. 

Fotografía de la familia en el parque con su bebé

Adoro la fotografía de la familia, especialmente cuando hay un bebé. Porque no puedo evitar pensar en que el tiempo se pasa muy rápido y cada foto es como una pequeña cápsula del tiempo que cuenta algo para la eternidad.

En esta sesión familiar conocí a Felipe, Milena y Antonella. Esta última una bebé preciosa de ojos escrutadores pero que se derrite de amor cuando mira a sus padres y a la vez, sus papás se derriten de amor cuando la miran a ella. 

Mejor dicho, prefiero que vean ustedes mismos algunas de las fotos de esa sesión familiar. Primero realicé unas imágenes tipo foto estudio en la misma casa. Sin fondos artificiales, sin aparatosos sistemas de luces, nada salvo la cámara y lo más importante, la atmósfera de amor familiar que es la que ilumina todo.

Fotografía de la familia. Foto estudio de bebé
Fotografía de la familia. Foto estudio de bebé
Fotografía de la familia. Foto estudio de bebé

Después de las fotos realizadas en casa, nos fuimos a un parque. Allí los fui orientando para que no solo salieran bien en las fotos, sino para que también disfrutaran el momento. 

Una sesión de fotografía de la familia solo puede requerir un par de horas, pero se convierte en una inversión de amor para toda la vida.  Para un bebé es un momento maravilloso estar en un sitio bonito con sus padres; sencillamente se siente feliz. Claro, cuando le da hambre… le da hambre. Pero, no importa, nos detenemos y todos descansamos un rato.

Fotografía de la familia en el parque
Fotografía de la familia, padres y bebé
Fotografía de la familia, padres y bebé
Fotografía de la familia, mamá y bebé en Bogotá
Fotografía de la familia, mamá y bebé feliz en Bogotá
Fotografía de la familia, padres y bebé en Bogotá

La fotografía de la familia: Un momento para el romanticismo de los padres

El hecho de que se esté criando a un bebé no significa que no puede haber romanticismo en una pareja. Por eso, dediqué un momento a los padres; un momento en el que se divirtieron mucho y se expresaron de manera natural el amor que los une.

De verdad que fue un momento emocionante. Porque como fotógrafo de familias puedo sentir cuando una pareja se ama de verdad y lucha por su hogar. Es un hecho que aman a su hijos, pero primero se aman ellos. Al fin de cuentas, de ese amor primario dependerá la felicidad de sus hijos. Felipe y Milena son de esas parejas integrales.

Pero, también estoy convencido de que si una pareja tuviera problemas entre sí, el que saquen un momento de su ajetreada vida para compartir un momento tranquilo y relajado, y ¿por qué no? realizarse una sesión de fotos como familia, les puede ayudar nuevamente a establecer sus prioridades y valorar mejor lo que sí tienen y no lamentarse por lo que no tienen.

Fotografía de la familia, pareja de padres románticos en Bogotá
Fotografía de la familia, pareja de padres románticos en Bogotá
Fotografía de la familia, pareja y amor en Bogotá

Si deseas realizar la fotografía de la familia, escríbeme a: sesiones@arturopavel.com o rellena el formulario de abajo y podemos programar una sesión de fotos. Juntos escogemos un buen lugar y eso es todo. Yo me encargo de guiarlos a fin de que todos luzcan muy bien.

Si deseas llamarme, puedes hacerlo en el número (+57) 318 391 8514 en horas laborales (Wathsapp horas no laborales). Para conocer precios puedes ver el enlace Sesiones de Familia.

No dejes que se pase el tiempo y pierdas momentos únicos de la vida de tus hijos. 

¡Espero conocerlos pronto a ti y a tu familia!

Puedes seguirme en Facebook: @arturopavelfotografo

Fotografía de la familia, pareja romántica en Bogotá

Solicita inmediatamente a tu fotógrafo de familia