Madre y niños, Camila y Gustavo en Cartagena de Indias

 

Tus niños son el motor de tu vida. Es posible que te toque hacer muchos sacrificios para criarlos sola, pero no te rindes. ¿Te imaginas realizar junto con ellos una emotiva, a la vez que divertida sesión de fotos en las que inmortalices ese amor incondicional?

Te invito a que mires esta sesión familiar realizada en las playas de Cartagena de Indias. 

Foto familiar llena de amor de mamá y niños en la playa de Cartagena

Las cosas verdaderamente importantes de la vida no se compran con dinero ni se reemplazan con una pantalla táctil. Para los niños es más valioso compartir sus vidas en compañía de sus padres y sentir su amor.

Por eso, disfruté mucho esta sesión de Camila y Gustavo. Ella, una joven mamá que valora cada momento que comparte con su hijito. Realizamos la sesión en la playa al atardecer. 

Foto familiar mamá y niños corriendo contentos en la playa de Cartagena
Foto divertida y familiar de mamá y niños en la playa de Cartagena
Foto familiar de mamá y niños libres en la playa de Cartagena

Cuando realizo la sesión, quiero que salga espontáneamente la naturaleza de las personas que retrato. Por eso, aunque las oriento, voy logrando que se sientan libres de ser como son. Por lo menos, en el caso de la mamá, porque en el caso de los niños… ellos no pueden ser orientados para esto. 

Así que fue una sesión divertida al ver a Gustavo corriendo de aquí para allá loco de contento explorando su entorno. No importaba si se iba a ensuciar la ropa, terminar con la cabeza llena de arena, o si había que correr detrás de él.

Esta sesión en la playa, también me hizo reflexionar en algo: Cuando el pequeño Gustavo crezca y vea estas imágenes vez tras vez, le confirmarán el amor de su mamá y le ayudarán a valorar los sacrificios implicados para criarlo sola. Porque estas imágenes le acompañarán toda su vida, aun cuando un día deje el hogar.

Niños criados por mamá sola en Cartagena
Foto familiar de niños en la arena de la playa de Cartagena

Una sesión de fotos con tus hijos, ya sea en la playa, en el campo, o en un parque, es un bonito regalo que les vas a dejar de herencia para toda su vida.

Esta puede ser muy divertida y puedes darle tu toque personal. Puedes usar globos, juguetes, o cualquier cosa que los caracterice a ustedes como familia.

No importa si el tuyo es un hogar monoparental,  déjale a tus hijos un documento inolvidable y maravilloso de su infancia. Que cuando crezcan se sientan orgullosos de haber tenido a la mejor mamá del mundo.

Foto divertida de la infancia con globos de mamá e hijo en la playa
Bonita familia de mamá y niños en fotografía familiar feliz en Cartagena

Al final de la sesión todos terminamos mojados y llenos de arena -especialmente Gustavo-, pero felices.

Espero junto con mi esposa, quien me apoya en la logística, poder realizar dentro de poco tiempo otra sesión divertida con Camila y Gustavo, para seguir documentado la vida de esta pequeña, pero bonita familia.

Es muy fácil programar una sesión fotográfica de familia con tus niños. No importa si vives cerca del mar o en la montaña, podemos buscar un seguro y bonito lugar para que ellos se diviertan y se convierta en un momento inolvidable.

Sesión divertida con globos de niños en Cartagena
Foto de mamá y niños en blanco y negro en Cartagena

¿Cómo programar una sesión familiar con niños?

Si deseas realizar a tus niños un bello regalo para toda la vida, escríbeme a: sesiones@arturopavel.com o rellena el formulario de abajo y podemos programar una sesión de fotos. Para conocer mi tarifa ve al enlace Sesiones de Familia. Juntos escogemos un buen lugar y eso es todo. Yo me encargo de guiarlos a fin de que todos luzcan muy bien.

Si deseas llamarme, puedes hacerlo en el número (+57) 318 391 8514 (horas laborales; Wathsapp horas no laborales).

No dejes que se pase el tiempo y pierdas momentos únicos de la vida de tus hijos. 

¡Espero conocerlos pronto a ti y a tu familia!

Sígueme en Facebook: @arturopavelfotografo

Sesión de mamá y niños en la brisa de la playa de Cartagena

Solicita inmediatamente a tu fotógrafo de familia