Fotografía de familia Calderón en San Antonio del Tequendama

 

Sin duda tendrás muchas fotos de tu familia. Pero, ¿has pensado lo lindo que sería una sesión de fotos con calidad profesional? Te invito a que veas la siguiente sesión fotográfica realizada en el campo.

Foto de familia en el campo

La tarde iba cayendo y las aves estaban lanzando sus últimos trinos de despedida, cuando llegaron a la escena los felices y juguetones perros de Isidro, Janette y Emily para alegrar el ambiente del atardecer. Detrás de ellos y con la lengua afuera, llegamos nosotros a las laderas de estos bellos montes; lugar escogido para realizar una sesión de fotos de familia.

Me gusta que las familias visualicen hacia el futuro y piensen en cuánto valor tendrán sus fotos con el paso de los años. Los niños van a crecer, los adultos vamos a estar más envejecidos (y algunos ya no estarán), las mascotas ya serán otras, pero en esas cápsulas del tiempo que son las fotos, quedarán impresas memorias maravillosas.

Foto de Familia en blanco y negro
Foto de Familia beso y mascota
Foto de Familia y perros
Foto de familia en pareja al atardecer llena de emociones
Foto de Isidro sonriente en familia
Foto de Janette sonriente en familia
Foto en familia con perro siberiano y labrador

Busco los ángulos correctos y la mejor luz. Pero adicionalmente realizo un post procesado de las fotos, buscando un acabado más artístico y agradable al ojo con retoques en los contrastes, sombras y brillos, pero sin manipular la foto ni quitarle la naturalidad. Por eso, no uso Photoshop.

Más bien busco como prioridad al realizar la foto, extraer las emociones, el cariño, la personalidad de cada miembro de la familia. Al fin de cuentas, eso es lo que querrás ver a lo largo del tiempo: Imágenes naturales donde fluye la personalidad de cada uno de ustedes.

Foto de familia y perros
Foto de familia en pareja y romanticismo
Foto de familia en pareja en la hierba

Me resulta muy grato al realizar estas sesiones fotográficas ver cuánto unen a la familia. Siempre queda una sensación de felicidad muy bonita que lleva a que no deseen que se acabe el momento. Solo se requiere de una a dos horas para lograr detener en el tiempo el amor de una familia.

Foto de familia con amor de mamá e hija
Foto de familia con amor de papá e hija
Foto de familia en blanco y negro con perros
Foto de familia en caminata por el campo
Foto de familia y niña en la hierba
Foto de familia y niña feliz al atardecer
Foto de familia y niña con su perro
Foto de familia y padres al atardecer del campo
Foto de familia en blanco y negro con perros felices

¿Quieres una sesión fotográfica de familia?

Si deseas realizar a tu familia un bello regalo eterno, escríbeme a: sesiones@arturopavel.com o rellena el formulario de contacto de abajo y podemos programar una sesión de fotos. Juntos escogemos un buen lugar y eso es todo. Yo me encargo de guiarlos a fin de que todos luzcan muy bien.

Si deseas llamarme, puedes hacerlo en el número (+57) 318 391 8514 en horas laborales (Wathsapp horas no laborales). Si deseas conocer precios, HAZ CLICK AQUÍ..

No dejes que se pase el tiempo y pierdas momentos únicos de la vida de tus hijos. 

¡Espero conocerlos pronto!

Puedes seguirme en Facebook: @arturopavelfotografo

Foto de familia tipo foto estudio para niños

Solicita inmediatamente a tu fotógrafo de familia