Foto de matrimonios veteranos – Néstor y Evelyn

 

Las parejas suelen pensar en un fotógrafo solo cuando se van a casar, pero ¿sabías que los matrimonios que ya han compartido años juntos, fortalecen su relación con una buena sesión de fotos? Es por eso, que te quiero mostrar una sesión de foto de matrimonios “veteranos”.

Foto de matrimonios felices

Algunas veces, parejas que llevan varios años casadas, no están seguras de cómo celebrar un aniversario y qué regalarse mutuamente; algo que sea duradero y lleno de significado; algo que contribuya a afianzar aun más el amor que se tienen y su sentido de compromiso.

Es por eso que Néstor y Evelyn no dudaron en hacer una sesión de foto de matrimonios para celebrar la vida y los años juntos… y sin olvidarse de una mascota que les acompaña en ese viaje.

Para esto, bastó una tranquila caminata en la parte de atrás de su casa en el campo. No hay necesidad de complicarse. Pero les guío para buscar la mejor luz y hora del día a fin de lograr el resultado más romántico, sin que perdieran su naturaleza alegre, tierna, entusiasta y romántica.

Comparto algunas imágenes de esta sesión de fotos de matrimonios.

Foto de Néstor y mascota
Foto de matrimonios y mascota
Evelyn sonriente en su foto de matrimonios
Néstor en su foto de matrimonios en blanco y negro
Evelyn tomando su cabello en su foto de matrimonios en blanco y negro
Carcajada de Néstor en su foto de matrimonios
Miradas cómplices de esposos
Beso inminente en foto de matrimonios
Complicidad de los esposos en foto de matrimonios

Familias que crecen deben ser documentadas

Pocas semanas después de esta sesión de fotos de pareja, Evelyn me contó que estaba embarazada. Así que ya la puedo imaginar dentro de unos años contándole a su hijo la historia de estas fotos. Pero, me emociona también pensar que dentro de unos meses, cuando ese vientre esté más grande, le pueda realizar las fotos de su embarazo y después del recién nacido, y después de los primeros pasos de ese niño y después… bueno, así sucesivamente.

Y es que la vida, -con la complicidad de sus miembros-, es una película que va transcurriendo cuadro a cuadro. Y esta familia creciente ya empezó a quedar documentada en alta calidad. Y tú, ¿cómo quieres documentar a tu familia?

Foto de matrimonios románticos
Risas felices en foto de matrimonios
Beso tierno en la frente

Si deseas contactarme para programar una sesión de foto de matrimonios, puedes escribirme al correo: sesiones@arturopavel.com y muy pronto podremos conocernos y obtener una bella galería de fotos que los acompañará para toda su vida y que aún podrán compartir y dejar a sus hijos cuando decidan tenerlos.

Si lo que deseas es información sobre tu fotógrafo de bodas, ve al enlace Fotografía de Bodas, Precios y Contacto.

También puedes contactarme en el número (+57) 318 391 8514 en horas laborales (Whatsapp en horas no laborales).

¡Espero que nos conozcamos pronto!

Sígueme en Facebook: @arturopavelfotografo

Pareja en la roca, en blanco y negro

Solicita inmediatamente a tu fotógrafo de familia