Fotos de parejas Arturo y Laura, en San Antonio, Cundinamarca

 

Si estas pensando en casarte o si ya estás casado(a), las fotos de parejas siempre serán el mejor testimonio de lo mucho que quieres a tu compañero(a) de vida. Pero, ¿qué tal si guardas el celular y más bien planeas una hermosa sesión profesional? Ni siquiera yo mismo me iba a privar de tener esa oportunidad. Mira a continuación.

Separador fotos de parejas

No podía dejar pasar esa hermosa tarde. Por eso, con mi esposa realizamos una sesión fotográfica de pareja tipo estudio, pero al aire libre. Sin flashes, fondos artificiales, ni photoshop. 

He comprendido que lo más importante es lograr que los retratados estén tranquilos y relajados. Por eso, al retratar parejas, me especializo en lograr eso primero. Luego fluye la naturalidad y allí está lo hermoso de este tipo de fotografía. El fotógrafo debe desaparecer de la mente de la pareja. En nuestro caso, estábamos los dos solos y quiero que las parejas que retrato logren sentir eso mismo.

Comparto algunas fotos de esta sesión de pareja, tipo estudio. Puedes comunicarte conmigo llenando el formulario de contacto que encontrarás más adelante.

Fotos de parejas de Laura en blanco y negro
Fotos de parejas de Arturo y Laura
Fotos de parejas con emociones de Arturo y Laura

Como fotógrafo de bodas y familias, trato de extraer la esencia de cada persona. Al realizar fotos de parejas me esmero por extraer emociones y sentimientos, no simplemente hacer la típica foto de “todos mirando a la cámara y… ¡sonrían!”. Eso lo puede hacer todo el mundo con su celular.

Voy mucho más allá. Quiero inmortalizar personalidades en un instante de tiempo. Buscar el momento en que esos ojos dicen “te quiero” en una mirada, aunque no te estén mirando. No hay nada más hermoso que aunque pase el tiempo, puedas ver ese gesto en la persona que amas una y otra vez. Hasta los esposos que se regalan una bella sesión de fotos se sorprenden de lo mucho que les ayuda a reafirmar su amor.

Fotos de parejas llenas de sentimientos con Arturo y Laura
Fotos de parejas un abrazo y un te quiero
Fotos de parejas en blanco y negro
Fotos de parejas y un abrazo cariñoso

Estoy convencido que el fotógrafo debe convertirse en un amigo que orienta durante la sesión. Debe ser paciente y entender que la pareja es nueva en esto. Por eso, al realizar fotos de parejas, primero converso, rompo el hielo y trato de conocerlos mejor. Así, puedo lograr que los retratados muestren su naturalidad, que sean ellos mismos y su amor aflore sin poses forzadas y sin risas fingidas. Solo logramos abrazos, sonrisas y besos cariñosos que nacen espontáneamente.

Mi objetivo es que no solo se realicen fotos, sino que disfruten mientras se realizan las fotos.

Fotos de parejas y sonrisas
Fotos de parejas y besos cariñosos
Fotos de parejas y miradas cómplices
Fotos de parejas y miradas que dicen te quiero

Y, ¿si estás pensando en casarte?

Si tienes planes de casarte, dentro de mi reportaje de boda incluyo una sesión preboda, la cual es parecida a esta sesión que estás viendo: Una caminata al aire libre donde conversamos, nos reímos y voy haciendo fotos. El fotógrafo es un cómplice de su amor.

Pero si aun no tienes fecha para la boda, pero estás evaluando quién será tu fotógrafo para ese día especial, o ya estás casado y quieres simplemente una bonita experiencia de fotos de parejas, hablemos y programemos una sesión al aire libre.

Fotos de parejas en blanco y negro mientras la carga
Fotos de parejas y Laura
Fotos maravillosas al atardecer
Fotos maravillosas al atardecer en blanco y negro
Foto alegre al atardecer
Arturo y su foto al atardecer

Programa tus fotos de parejas o tu reportaje de boda

Si deseas contactarme para programar una sesión fotográfica de pareja o de familia, puedes escribirme al correo: sesiones@arturopavel.com o rellenar el formulario de contacto de abajo y muy pronto podremos conocernos y obtendrán una bella galería de fotos de parejas que los acompañará para toda su vida y que además podrán compartir y heredar a sus hijos.

También puedes contactarme en el número (+57) 318 391 8514 en horas laborales (Whatsapp en horas no laborales). Para conocer precios, puedes ir al enlace Sesiones de pareja. Por otra parte, si estás interesado en que sea tu fotógrafo de bodas, ve al enlace Fotografía de Bodas, Precios y Contacto.

¡Espero que nos conozcamos pronto!

Puedes seguirme en Facebook: @arturopavelfotografo

Hermosa tarde de fotos

Solicita inmediatamente a tu fotógrafo personal