Si están organizando una boda para final de este año o principios del próximo, seguro tienen muchos planes en la cabeza y como el tiempo se pasa volando, hay que ponerse en acción cuanto antes. Pero siendo sistemáticos en la organización verán como todo les sale de maravillas.

Lo más importante de ese día serán las personas que les acompañen y la felicidad de la ocasión.

Para documentar ese momento deben escoger adecuadamente al fotógrafo, quien no solo debe dejar imágenes de lo que pasó ese día, sino que más importante aún, cómo se sintieron.

Las parejas que planean su matrimonio pueden conocer de manera anticipada la calidad del trabajo de su fotógrafo profesional de bodas. Esto se logra con la preboda, pero ¿qué es una preboda?

¿Qué es una Preboda?

Dicho sencillamente, es una sesión de fotos realizada a una pareja de novios que proyecta casarse en un tiempo relativamente corto. Esa sesión fotográfica es realizada por el fotógrafo profesional que contratarán el día de su boda.

Las ventajas de la preboda no solo consisten en que les permite recibir una sesión fotográfica inolvidable, sino que también les da tranquilidad de ver por sí mismos como fluye de manera natural el tipo de fotografía que querrán tener en el día de su matrimonio.

Además, Es una oportunidad de conocer al fotógrafo y ver la calidad de su trabajo, así como su calidad humana, a fin de no tener sorpresas desagradables por un mal resultado el día del evento… cuando ya será demasiado tarde.

Adicionalmente, les permite darle al fotógrafo el cronograma del día de la boda: la hora en que se van a preparar, el lugar de la ceremonia, cómo va a ser la entrada y la salida, el programa preparado para el lugar de la recepción, etc. Por lo tanto, los novios se liberan de estar dando instrucciones el mismo día del matrimonio.

Ya que sabes qué es una preboda, te preguntarás…

¿Cómo es la preboda?

Sencillo… una caminata tranquila donde los voy guiando para que ustedes interactúen entre sí, mientras realizo fotografías. Nos iremos conociendo y charlando sobre sus planes para el día del matrimonio. Así yo conozco de antemano cómo van a organizar todo, de esa manera no se tendrán que preocupar más del fotógrafo.

Mi objetivo es que aprendan a relajarse ante la cámara y lo disfruten… el día de la boda sus fotos serán verdaderamente espectaculares debido a su naturalidad ya que fluirán sus sentimientos y sonrisas de manera espontánea y hermosa.

¿Deseas contactarme?

Si quieren reservar inmediatamente la fecha para su preboda y boda, llámenme al número (+57) 318 391 8514 o también pueden escribirme al correo bodas@arturopavel.com. Indíquenme sus nombres, fecha de la boda y número telefónico para contactarlos.

Para conocer precios haz click en el botón de abajo

Fotografía de Bodas, Precios y Contacto

 

Solicita inmediatamente a tu fotógrafo