Preboda de novios Juan Sebastián y Carolina, en Bogotá

 

¿Te vas a casar? Sin duda como novios, están muy ocupados con muchos preparativos. Pero, ¿sabías que después del vestido de novia y los zapatos, lo más importante para ustedes es contar con un buen fotógrafo?

¿No lo sabías? Pues te voy a contar un poco sobre esto.

Sesión de Novios Preboda Juan Sebastián y Carolina

¿Novios indecisos para escoger a su fotógrafo?

 

Seguramente no habías pensado en el tema del fotógrafo de bodas… hasta ahora.

Solo ante la inminencia del día más importante de tu vida, empiezas a considerar este asunto y no es para menos, se tiene una sola oportunidad en el día de la boda y las fotos es lo único que los acompañarán de ese día tan especial, para toda la vida… incluso se las dejarás a tus hijos y nietos. ¿Ves por qué es tan importante el fotógrafo? Y aclaro algo más, ¡no vale cualquiera!

Conozco a muchos novios que tuvieron que esperar varios meses para recibir sus fotos y al final el resultado no fue de su agrado… pero ya no se podía hacer nada.

Por eso, mi reportaje de bodas puede iniciar desde meses antes de la boda propiamente dicha, al realizar la preboda con la pareja. Adicionalmente, las fotos las entrego en el curso de la misma semana de realizada la sesión fotográfica. ¿Te gusta la idea?

Preboda novios en blanco y negro

¿Cómo es la preboda?

Sencillo… una caminata tranquila donde los voy guiando para que ustedes interactúen entre sí, mientras les voy haciendo fotografías. Nos iremos conociendo y charlando sobre sus planes para el día del matrimonio. Así yo conozco de antemano cómo van a organizar todo, de esa manera no se tendrán que preocupar más del fotógrafo.

Deseo compartir algunas de las fotos de la preboda de Juan Sebastián y Carolina, quienes realizaron tres meses antes de su boda, en un parque, esta sesión de fotografía de novios. Las fotos las entregué en color y blanco y negro.

Preboda novios sorpresa en blanco y negro

En la preboda, los novios pueden ver por sí mismos como va brillando la belleza sin necesidad de poses forzadas o haciendo cosas que ellos no quieren. Les demuestro con hechos, es decir con fotografías, que pueden sentirse tranquilos de haber realizado la mejor decisión para el día de su boda.

El novio puede planear dar una bella sorpresa, como proponer matrimonio y entregar un anillo de compromiso.

Preboda novios y anillo de compromiso
Preboda novios y mirada tierna
Preboda novios y abrazo tierno

Si deseas, puedes ver más imágenes de esta preboda después del formulario de contacto de abajo, pero si quieres que sea tu fotógrafo, puedes rellenarlo inmediatamente. Para conocer mis tarifas, ve al enlace Fotografía de Bodas, Precios y Contacto.

Solicita inmediatamente a tu fotógrafo de boda

¿Se puede personalizar la sesión de novios?

No soy para nada psicorígido. Por eso, aunque me gustan las sesiones naturales donde surjan solo la espontaneidad y los rostros sonrientes de los novios, me resulta también agradable que sean incluidas algunas “cositas” que le añadan valor romántico adicional a una escena o sea muy especial para ustedes.

Preboda novios. novia primer plano
Preboda novios. Novio observando
Preboda novios. Rostro sonriente de la novia

En esta sesión, Juanse y Carolina quisieron hacer sus tarjetas de invitación usando algunas de las fotografías de la preboda. Bueno, una pizarra casual informando la fecha de la boda no vino para nada mal. Por otra parte, organizaron un picnic a campo libre, incluidas las flores.

El punto es: La imaginación está bienvenida a mis sesiones de fotografía de pareja. Y tú, ¿quieres dar un toque personal a tu preboda? 

Preboda novios y fecha matrimonio
Preboda novios romántica con flores
Preboda novios de espalda en blanco y negro

Esta fueron solo algunas de las muchas fotografías entregadas a Juan Sebastián y Carolina. Las parejas suelen usar las fotos de esta sesión para preparar sus tarjetas de invitación, lo cual es una acertada decisión.

En la preboda, siempre me esmero no solo por mostrarles con hechos que mi trabajo es de máxima calidad, sino también quiero compartir mi experiencia en el campo de la fotografía de bodas y de conocer lo relacionado con las ceremonias de matrimonios, para que los novios eviten los errores que otras parejas han cometido por no tener quién les aconsejara. 

Si piensas casarte, no dejes para último momento la importante labor de escoger a tu fotógrafo. Puedes escribirme inmediatamente al correo: bodas@arturopavel.com y o rellenar el formulario de contacto de abajo y cuéntame sobre tus planes y la fecha planeada para tu matrimonio. Si tienes preguntas, no te abstengas de escribirme. Si quieres conocer mi tarifa, visita el enlace Fotografía de Bodas, Precios y Contacto

Si no te gusta escribir, llámame al número (+57) 318 391 8514 en horas laborales (Whatsapp en horas no laborales).

Puedes seguirme en Facebook: @arturopavelfotografo

Preboda novios en el parque mirando las montañas

Solicita inmediatamente a tu fotógrafo de boda