Preboda en Cartagena-Amaury y Katherin

 

 

Algunas parejas que buscan fotógrafo de bodas, tienen la sensación de que hay que empezar por solicitar una cotización y con base en ello seleccionan al definitivo. Pero ¿sabías que es más importante conocer al fotógrafo y su trabajo antes que su tarifa? 

Mira la siguiente sesión de preboda en Cartagena de Indias y te explicaré por qué hay que fijar ciertas prioridades al organizar esta parte de tu matrimonio que resulta en que tu gran día sea un verdadero éxito.

Preboda en Cartagena de Amaury y Katherin al atardecer

Amo la ciudad de Cartagena, con su calor, luminosidad y ese ambiente marino que inunda la atmósfera. Allí me conocí con Amaury y Katherin, ¡una pareja muy alegre, caribe y tropical!

Las imágenes solas pueden hablar, porque está sesión de preboda en Cartagena fue sin aviso.

Me hallaba terminando en ese momento una sesión familiar en la playa y ellos llegaron para que les hiciera “algunas foticos”. Por supuesto, ya conocían algo de mi trabajo porque unas semanas antes habíamos realizado con la familia de Amaury una sesión de fotos en el centro histórico de Cartagena. Pero aún así, ellos querían conocer mejor al fotógrafo que posiblemente haría el reportaje de su boda. Así que no había mucho más que decir… solo dejar que expresaran su amor en fotos a partir de ese momento.

Preboda en Cartagena al atardecer en Blanco y negro

¿Por qué una sesión preboda?

Algunas parejas pudieran creer que no son fotogénicas y que por ende, no lucen bien en fotos. Así que piensan que para la boda solo necesitan unas imágenes bonitas de recuerdo y eso es todo. Pero te digo algo: muchas de las parejas que han venido a mi pensaban eso de sí mismas… hasta que vieron sus fotos en la misma pantalla de mi cámara. Y descubrieron que si dan con la persona correcta, esta puede hacer aflorar cosas bellas de sí mismas. Eso es lo que busco foto a foto. Por eso es tan importante la preboda.

La preboda me permite conocerlos como pareja y como personas. Pero también les permite a ustedes conocer a su fotógrafo no solo por lo que produce con su cámara, sino también como persona.

Cuando rompemos el hielo, la luz de su alegría fluye fácilmente y allí es donde empiezan a lograrse fotos hermosas. Por lo tanto, si en la preboda logramos conectarnos, en la boda se lograrán aun mejores resultados.  

Preboda y risas en Cartagena junto a la playa
Preboda en Cartagena junto a la playa

En esta preboda en Cartagena, ninguna de las sonrisas son forzadas o pensadas en posar para el fotógrafo.

Al iniciar la sesión los voy orientando para que se relajen y se olviden que hay una cámara fotográfica cerca. En pocos minutos va aflorando la persona que naturalmente eres y empiezas a disfrutar el momento con tu pareja y te olvidas que el fotógrafo existe. Para mi, ese es el mejor momento de mi trabajo, porque a partir de allí fluye la atmósfera de amor y cariño que busco y que tanto te va a encantar.

Preboda en Cartagena en contraluz junto a la playa

¿Qué esperas de tu fotógrafo de boda?

Para mi no se trata solo de hacer fotos. Se trata principalmente de que disfrutes la sesión y obtengas lo que en verdad quieres: Fotos hermosas pero que también cuenten una historia real

De nada te sirve un par de fotos súper-procesadas con Photoshop que parecen tomadas en el planeta Naboo, y que además te ponen a posar como modelo de publicidad de perfume… pero que tu sabes en el fondo de tu corazón que eso no cuenta algo real.

No todo fotógrafo piensa con tanto altruismo en la pareja. Por eso no te vale simplemente tener una cotización de fotógrafos para decidir cuál tomar. Hay que mirar más allá. Pregúntate: ¿Qué quiero para el día de mi boda? ¿Un fotógrafo de poses o un fotógrafo que documente con fidelidad nuestras emociones?

Preboda en Cartagena de novios abrazados en blanco y negro

¿Quieres una sesión preboda para conocer a tu fotógrafo?

Esta fueron solo algunas de las imágenes entregadas a Amaury y Katherin.

En la preboda, les puedo demostrar con hechos que mi trabajo es de máxima calidad, pero también compartiré contigo mi experiencia en el campo de la fotografía de bodas y lo relacionado con las ceremonias de matrimonios, con la finalidad de que eviten los errores de otras parejas por no contar con quién les aconsejara. 

Si piensas casarte, no dejes para último momento la importante labor de escoger a tu fotógrafo. Puedes escribirme inmediatamente al correo: bodas@arturopavel.com o rellena el formulario de contacto de abajo y cuéntenme sobre tus planes y la fecha planeada para su matrimonio. Si tienes preguntas, no te abstengas de escribirme. Pregúntame lo que quieras sobre el tema… lo que sea. Para conocer mis precios, visita el enlace Fotografía de Bodas, Precios y Contacto.

Si solo quieres la sesión de pareja sin boda, ve al enlace Sesiones de Pareja.

Si no te gusta escribir, llámame al número (+57) 318 391 8514 en horas laborales (Whatsapp en horas no laborales).

Sígueme en Facebook: @arturopavelfotografo

Preboda en Cartagena de Indias y caminata en la playa junto al mar

Solicita inmediatamente a tu fotógrafo de boda