Fotografía de Parejas – Raúl y Leidy, Preboda en Bogotá

 

Las fotografías de parejas se han convertido en un icono de las redes sociales. Pero, ¿te has planteado tener una sesión fotográfica de calidad profesional con tu pareja? y ¿qué tal si quien te la realiza es el fotógrafo de tu boda? En realidad, tomar esa acción puede significar lograr éxito al 100% en la selección de tu fotógrafo de bodas.  

Fotografía de parejas en un banca

Comparto algunas fotos de la preboda de Raúl y Leidy;  dos personas maravillosas, alegres y sencillas.

Pasé junto a ellos una tarde de sábado inolvidable. Escogimos para la sesión de preboda un parque, pero estaba repleto de gente y hubo amenaza de lluvia, pero aun así, empezamos con mucho positivismo la sesión fotográfica junto a una banca y al final de la tarde terminamos al lado de un lago con un sol radiante y además, parecía como si ellos fueran los únicos en el lugar.

Casi no fue necesario dirigirlos. Ya venían motivados y su gran amor hizo el resto.

Fotografía de parejas junto al lago
Fotografía de parejas y flores

Bodas durante el día, lo mejor para ustedes

 

En la fotografía, la luz lo es todo. Con ella se puede jugar, dirigir y hasta hacer contraluces.

La preboda ayuda a los novios a darse cuenta de la importancia de hacer la ceremonia de su boda durante el día. Pero, aun así, no en cualquier momento, ni en cualquier lugar. Los bellos resultados no salen por casualidad.

Con la fotografía de parejas mi propósito es demostrarles con hechos… es decir, con fotos bien logradas, lo que puedo entregarles el día de su matrimonio. No es necesario usar Photoshop y demorar meses en entregar las fotos a la pareja, para que estas sean hermosas.

Fotografía de parejas al atardecer y sol radiante
Fotografía de parejas flores y atardecer

Mientras voy haciendo la sesión de fotografía de parejas, voy mostrándoles en la pantalla de la cámara lo hermosos que son y cómo van saliendo y, al ver con sus propios ojos lo bien que lucen, se sienten más animados y al final, no quieren que termine la sesión.

El resultado: Están tranquilos para su día de boda… su fotógrafo no les va a fallar. El fotógrafo es su amigo y pueden contar con él. Su fotógrafo no se va a demorar un siglo para entregarles las fotos… en el curso de una semana ya las tendrán en su poder.

Pero, la verdad eso no es algo extraordinario. Es lo que a mi me gustaría recibir si fuera yo quien contratara los servicios de un fotógrafo de bodas. Eso debe ser lo normal, no la excepción. Doy lo que me gustaría que me dieran.

Fotografía de parejas flores junto al lago

En la preboda, siempre me esmero no solo por mostrarles con hechos que mi trabajo es de máxima calidad, sino también quiero compartir mi experiencia en el campo de la fotografía de bodas y de conocer lo relacionado con las ceremonias de matrimonios, para que eviten los errores que otras parejas han cometido por no tener quién les aconsejara. 

Si piensas casarte, no dejes para último momento la importante labor de escoger a tu fotógrafo. Puedes escribirme inmediatamente al correo: bodas@arturopavel.com y cuéntenme sobre tus planes y la fecha planeada para su matrimonio. Si tienes preguntas, no te abstengas de escribirme. Si deseas conocer mi tarifa, ve al enlace Fotografía de Bodas, Precios y Contacto. Pregúntame lo que quieras sobre el tema.

Deja tus comentarios sobre esta sesión fotográfica, en la casilla inferior. Si deseas usar esa misma casilla de comentarios para contactarme, también lo puedes hacer. O si no te gusta escribir, llámame al número (+57) 318 391 8514 en horas laborales y por Whatsapp en horas no laborales.

Sígueme en Facebook: @arturopavelfotografo

Solicita inmediatamente a tu fotógrafo de boda