No es lo mismo llegar como un simple fotógrafo a la boda, que llegar como un amigo. Y esa fue la sensación que tuve al llegar al hogar de Alejandra. La calidad humana tanto de la pareja, como la de su familia fue maravillosa.

Ya habíamos estado juntos en la preboda, la cual fue una ocasión muy bonita, pero había llegado el momento de la verdad. Ahora estaba listo para contar la historia de su día.

A continuación comparto algunas fotos de ese día tan especial.

No se trata de hacer diez o quince fotos espectaculares para colocar en un porta retrato o para compartir por redes sociales. No. Tampoco se trata de hacer la clásica foto que se supone debe realizarse en toda boda. No. Más bien se trata de contar la historia verdadera de uno de los días más especiales que pueden tener dos personas que se aman de verdad. Imagen por imagen voy contando lo que ocurrió en ese día. 

Y es que dentro de un año, cinco o diez años, un simple grupo de fotos tradicionales solo te va a recordar qué vestido tenían puestos y quizás quiénes asistieron, pero no te recordarán qué sintieron cada momento de ese día.

Por eso, trato de capturar las emociones, lo que incluye tus nervios, tu felicidad, el amor que hay en el ambiente, las risas de alegría, las lágrimas por los sentimientos encontrados. Todo aquello que querrás recordar una y otra vez no importa cuánto tiempo pase. 

Si además escoges un buen sitio para la boda y la recepción, el resultado es maravilloso. En este caso la recepción fue en un lugar hermoso a las afueras de Bogotá e idóneo para las fotografías. A pesar de que en la tarde se nubló y llovió, no se perdió ni un poco la calidez y la alegría de la ocasión.   

Aprecio tus comentarios sobre esta sesión en la ventanilla de abajo.

Pero si deseas desde ya programar tu reportaje del día de matrimonio, no dudes en escribirme al correo: bodas@arturopavel.com y cuéntame cuál es la fecha del evento, la ciudad, y todos aquellos detalles y expectativas que tienen de ese día.

Si tienes preguntas sobre mi trabajo o cualquier otra cosa… la que sea, no dudes en contactarme y juntos podemos programar no solo el reportaje del evento, sino también la preboda, a fin de que nos conozcamos con anticipación y mostrarles con hechos, es decir, con fotos, lo que pueden esperar de mi el día de su matrimonio.

Ten presente que el fotógrafo a escoger, son de esos preparativos que deben resolverse con seis meses o más de anticipación, ya que solo podemos cubrir un matrimonio por fin de semana y las fechas se llenan con mucha anticipación.

Si deseas contactarme inmediatamente, llámame al número (+57) 318 391 8514 (horas laborales; Wathsapp en horas no laborales).

¡Muchos éxitos en tus proyectos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *