En medio de una vida tan agitada, es necesario detenerse un momento y valorar las cosas simples pero grandiosas de la vida, como hacer una caminata en familia con la mascota incluida.

En el caso de Isidro y Janette, me resultó un inmenso placer, acompañarlos, junto a su nieta Emily y sus cuatro perros a hacer una caminata en el campo y disfrutar el final de la tarde, mientras les realizaba una sesión fotográfica relajada, usando como telón de fondo la naturaleza. Con aire fresco, sin flashes ni posturas forzadas, sin Photoshop, solo dejando que fluyera el cariño que hay entre ellos (incluyendo los perros).

No sabía exactamente qué fotos escoger de las más de trescientas que realicé en aproximadamente una hora entre charlas, risas, abrazos y hasta lamidos en la cara. Los resultados saltan a la vista.

Deja tus comentarios en la parte de abajo. Pero, si deseas tener más información sobre este tipo de sesiones, escríbeme a sesiones@arturopavel.com y podemos agendar una fecha inmediatamente. Es muy fácil.

Si te gustan las cosas más inmediatas, llámame al número (+57) 318 391 8514 (horas laborales o por Wathsapp, en horas no laborales) 

Recuerda que estos momentos son únicos y podrás dejar una maravillosa herencia de recuerdos a tus hijos.