La Fotografía de bodas: Todo un arte

Me alegra que llegues a mi página y te hayas interesado en que documente tu boda. Puedes llamarme simplemente Arturo. Soy fotógrafo profesional y si deseas saber más de mí, puedes ir a la pestaña QUIÉN SOY. Sin embargo, antes de hablar de precio quiero comentarte algo importante.

Debido a la habitual larga lista de preparativos del día de la boda, algunos novios suelen dejar la selección del fotógrafo para lo último. Pero, si lo piensas bien, de todas las cosas que pasarán en ese único día, las fotografías son las que te acompañarán toda la vida. Incluso es lo que dejarás a tus hijos y nietos.

Por eso para mi, la fotografía de bodas no es solo disparar con la cámara, mi objetivo es brindar alta calidad en todos los ámbitos; realizar toda una obra de arte para ti, evitando elementos que velen la realidad y naturalidad de ese único y bello momento.

Fotografía de bodas por Arturo Pavel

Fotografía de Bodas: Dónde trabajo y precios.

Realizo los reportajes de bodas a nivel nacional o donde se necesite. En las ciudad de Bogotá y la sabana, mi tarifa es de $1.900.000 COP.

Para bodas en otras ciudades a nivel nacional, mi tarifa es de $2.600.000 COP. En el precio estarían incluidos los gastos por desplazamientos en Colombia*. No hago paquetes. Doy un precio definitivo pero sin sorpresas posteriores.

La preboda está incluida, pues está concebida como una herramienta para conocernos y demostrar lo que hago, no para ganar más dinero. Si tu boda es fuera de Colombia, escríbeme, estaré encantado de ir donde me necesites. Además, recibirás un álbum o foto libro con 50 fotografías.

*El precio se mantiene si se hace el contrato con tres meses o más de anticipación. Para menos de tres meses, el precio varía con base a la época del año y el costo del desplazamiento.

Fotografía de bodas por Arturo Pavel

En resumen, ¿qué entrego?

⋅ Fotos de la Preboda. Entrego cincuenta fotografías digitales una semana después de la sesión.

Fotos de la Boda. Entrego quinientas fotografías digitales, mínimo, una semana después del reportaje. Además, como un regalo personal proceso sus fotografías en blanco y negro, para un total de mil fotografías mínimo. Todas en alta resolución y sin marcas de agua.

Album. Foto libro sin textos ni adornos con 50 fotografías. Tiene un fondo blanco donde el protagonismo lo tienen las fotos. Las fotografías las escogen ustedes de los archivos digitales mencionados arriba. Recuerden que es su álbum y nadie mejor que ustedes para decidir cuáles fotos deben estar allí.

Fotografía de bodas por Arturo Pavel

¿Con cuánta anticipación se hace la contratación?

Entre más pronto, ¡mejor! Esta parte de los preparativos de la boda deben organizarse con seis meses o más de anticipación. Como fotógrafo de bodas sólo puedo realizar una boda por semana, por eso te recomiendo que asegures tu fecha inmediatamente.

Rellena inmediatamente el formulario de abajo, o escríbeme al correo:

bodas@arturopavel.com y consulta si la fecha que tienes programada para tu boda la tengo disponible. Cuéntame además en qué ciudad piensas casarte y cuáles son tus planes. Me encanta conocer sobre todos esos proyectos que tanto te emocionan.

Además, deseo responder cualquier pregunta adicional que tengas sobre la fotografía de bodas, o puedes hacer click en el enlace Preguntas Frecuentes abajo, donde encontrarás algunas respuestas detalladas y también puedes contactarme.

Preguntas Frecuentes

Celular: (+57) 318 391 8514 (puedes llamarme en horarios de oficina). Puedes escribirme inmediatamente en el formulario de abajo.

Para pagos y abonos fuera de Colombia, puedes hacerlo a través de PayPal en el botón de abajo

For payments outside of Colombia, you can do so through PayPal on the button below


Solicita inmediatamente a tu fotógrafo de boda